domingo, 16 de septiembre de 2007

Temas del segundo examen parcial

Los temas que se evaluarán en el segundo examen parcial son los siguientes:
  • derivación implícita
  • ritmos o tasas relacionadas
  • valores extremos de funciones
  • teorema de Rolle y del valor medio
  • prueba de la primera derivada
  • prueba de la segunda derivada
  • límites al infinito
  • trazo de gráficas
  • optimización
La prueba se realizará el miércoles 19 de septiembre en el salón de clases en horario de 9:10 a 10:50 AM.

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parecio que se dio muy poco tiempo en este 2do. Parcial.
Logre hacer los problemas de la grafica y la de la curva lemniscata. Pero me quede a medias en el de la escalera. El de optimizacion ni lo toque. Hubiera querido un poco de cafe con dona

Anónimo dijo...

Ingeniero, pues la verdad q a mi m parecio algo exagerado este parcial, y m refiero q no estaba facil, y estoy deacuerdo con mi compañero, para ser de esa magnitud el parcial dieron muy poco tiempo y no solo optimizacion es dificil si no q nos pusieron geometria tambien. ni tiempo d respirar tube.

Anónimo dijo...

Interesante parcial, como de costumbre nos agarraron mal parados. algun día aprenderemos...

Unknown dijo...

Hi ing!!! ps yo ksi q no hic nada en el parcial, pero la brdad es q si dieron muy poco tiempo, algun dia quiero cr aux. hahaha, jejeje. bueno ps... para el trcr parcial cra =0P!!!

Hp dijo...

Veo que lo que nos hace falta a todos es mucha practica, pues el error que todos cometemos es hacer la tarea una semana antes del parcial, y ese es el clavo, pues los temas de tasas relacionadas y optimizacion son muy extensos para intentar comprenderlos en una semana...
Una sugerencia, si se pudiera al final del curso, remachar un poco mas sobre estos dos temas, que en lo personal son los que mas me cuestan hasta ahora, y como se ha de esperar me imagino que nos intentaran trabar con unos de estos en el final....si no es que con los dos......gracias ingeniero.

Anónimo dijo...

Ingeniero cuando va a publicar las notas del segundo parcial es q necesito sabr mi nota, gracias lo mas pronto que pueda por favor

Renato Ponciano dijo...

Las notas ya las subió Byron como un borrador. Creo que no las ha publicado porque habían algunas correcciones pendientes de mi parte. Se lo recordaré el lunes, sin falta.