miércoles, 19 de noviembre de 2008

Notas Finales

Aquí encontrarán las notas finales del curso de Matemática Básica 2 sección J. Cualquier duda, comentario o revisión pueden buscarme en el transcurso de esta semana y la siguiente (hasta el martes) en el Departamento de Matemática por las mañanas. También pueden contactarme por este medio. La clave no la he levantado en el procesador de palabras todavía, pero espero poder publicárselas pronto. Felicitaciones a quienes aprobaron, y a quienes no, no bajen el ánimo, el camino al éxito tiene a veces sus obstáculos, que con esfuerzo y dedicación podemos superar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, la verdad me quedo impresionado que saque en el final una buena nota. En fin, lo que único q resta por decir es darle las gracias a Ud. Ing. Ponciano. Por los métodos q uso para darnos todas las enseñanzas q aprendimos en todo el semestre. Se nota realmente q Ud. es un gran catedrático y hasta podría decir q de los mejores q he conocido en toda mi corta vida q llevo. Espero en un futuro volverlo a encontrar en otra clase q imparta. Saludos!

Unknown dijo...

ahh y se me habia olvidado.. jeje tambn grax xq me permitio estar en su salón a pesar q solo habia escogido carnet impar y el mio era par. jeje, no le decepcione al final!! jaja

Anónimo dijo...

Ingeniero Renato Ponciano, le agradezco nuevamente por habernos enseñado durante este semestre sus conocimientos del calculo que se nota que esta abastesido de conocimientos de esta dificil materia. Le agradezco tambien por su profesionalismo en clase ya que pues tomaba tiempo para resolver dudas cosa que es muy importante, tambien gracias por entrgar notas antes de tiempo. Seguramente lo recomendare para que otros compañeros reciban la clase con usted. Espero volver a recibir otra clase con usted en el futuro. Le deseo mas exitos!!!

Anónimo dijo...

Apreciaria mucho si diera su opinion sobre lo siguiente: Trabajare en vacaciones para comprar una calculadora graficadora para la mate intermedia 1. Quisiera saber cual piensa usted que sea la calculadora apropiada para seguir de aqui en adelante (no escatimemos en el precio de la calculadora). Todos dicen que me compren la Voyage 200, pero de acuerdo a su experiencia cual me recomienda.

Anónimo dijo...

Buenos días Ing. Ponciano. Me gustaria saber q día y hora podríamos revisar mi examen final.

Anónimo dijo...

Que tal ingenierio, mi nombre es David Ochoa y mi carnet es 200815253, no se si me recuerda pero yo le hable debido a que no me podia realizar el examen final en la mañana. Le comento que hable con el coordinador de mate básica y me dijo que no habia problema con examinarme en la tarde, hable con Marcos hoy ya que me examine con la ingeniera Silvia Hurtarte y me dijo que iba a hablar con usted. Sólo me queda agradecerle por los conocimientos que compartio con nosotros y pues felices vacaciones, se las tiene merecidas

Renato Ponciano dijo...

Estimada Mingo Eva:

Perdone que no le había contestado su pregunta sobre la calculadora más apropiada, he estado un poco ocupado. Espero que aún pueda servirle mi comentario (todo es cuestión de que visite este blog un diá de estos; además como su pago por trabajar seguramente lo recibirá hasta finales de mes, creo que todavía estoy a tiempo).

La calculadora Voyage es la más comprada en la facultad de Ingeniería y en verdad es una muy buena máquina. Creo que si la comprara tendría calculadora para el resto de la carrera. Ahora bien, hay opciones más económicas que tienen también muy buenas funciones, como la Casio Classpad 300, que me parece que no tiene nada que envidiarle a la Voyage. Lo malo con la Casio es que como no hay muchas personas que la usen en la Facultad, no tendría a quien acudir en caso de tener problemas para usarla; en cambio con la Voyage, hay muchas personas que pueden darle una mano. También está la Hp50g, pero la mayoría siempre se queja de lo complicado que es aprender a usarla... aparte del precio, por supuesto.

Bueno, espero haberle podido ayudar un poco. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ingeniero no podria poner la clave del examen final del segundo semestre... es algo tarde lo siento, pero me gustaria saber n q m confundi y tambien queria saber como se resolvia la integral la cual m presento un poco d dificultad al ver q no hallaba ninguna sustitución y el resto del examen ... se lo agradeceria muchisimo