sábado, 24 de noviembre de 2007

Notas Finales

Por fin publico sus notas de examen final y notas finales. Por favor, si necesita revisión de su nota de examen final o de su nota final, voy a estar atendiendo estudiantes el día lunes en horario de 11.30 a 12. 00 am y el día martes de 8.30 a 10.00 am. Cualquier corrección menor pueden hacérmela llegar a través del blog. También puede venir en estos horarios si quiere recoger su examen final, con gusto se lo devuelvo.

De mi parte, me tomaré un necesario descanso en diciembre, así que nos vemos por la facultad en enero. Que tengan felices fiestas de fin de año y si llevan curso de vacaciones, no se sobrecarguen; recuerden, su salud mental y física siempre va primero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ing.:
quiero comenzar dandole las gracias por q usted es una persona q trata d compartir sus conocimientos con nosotros, no quiero darle un discurso pero el primer dia d clases lo primero q paso por mi mente es el deseo d estar en su seccion, y creo q no me equivoque al elegirlo, a Dios gracias le doy por q gane el curso y le pido q derrame muchas BENDICIONES hacia su persona, espero verlo pronto en un nuevo curso.......
gracias por todo!!!

Unknown dijo...

Ingeniero una pregunta ¿usted da inter 1? pero si no la da que lastima pero bueno, si no nos vemos en otra clase mas adelante... y gracias por todo. Que Dios lo Bendiga

Anónimo dijo...

Ingeniero: Muchas gracias por todo!!! que Dios lo bendiga y que le de mucha paciencia para seguir preparando tan bien a los demas estudiantes!!! espero volver a recibir clases con usted y como dicen por alli, no me arrepiento de haberlo elegido como maestro!!! GRACIAS DE VERDAD Y NOS VEMOS PRONTO!!! Felices fiestas y vacaciones, descance que se lo merece!!!

Anónimo dijo...

Ing. solo queria darle las gracias por compartir conocimientos con nosotros, y de verdad que pena que no dará inter 1, entonces quisiera saber ¿a quién nos recomendaria para ese curso?. De antemano GRACIAS X TODO

Anónimo dijo...

Seria posible que subieran una clave del primer examen parcial, para saber mas o menos como es el examen.

Renato Ponciano dijo...

Estimado anónimo:

Como les advertí en clase, no voy a usar el blog durante el curso de vacaciones para subir nuevos contenidos didácticos, sobre todo por la falta de tiempo. Por lo tanto, lamento no poder ayudarlo/a pero tendrá que conformarse con los contenidos ya publicados. Saludos cordiales.